Sorprende al cantar con su padre

Sorprende al cantar con su padre Sorprende al cantar con su padre.

Además de ponerse la camiseta de la selección mexicana, Robbie Williams invitó a su padre a cantar en el escenario principal del Corona Capital el pasado sábado por la noche.

Williams y su padre interpretaron Better Man, el cantante llevaba la camiseta de la selección y una falda para caballero similar a los kilts escoceses (la cual se levantó durante el concierto para mostrarle el trasero al público), que contrastaba con el esmoquin de su padre, Pete Conway.

El cantante tiene una relación estrecha con Conway, lo ha invitado a ocupar su lugar como juez en el programa The X factor y ha cantado en otras ocasiones con él. Williams también invitó a una admiradora de Guadalajara con la que cantó la clásica de Frank Sinatra Somethin' Stupid. Curiosamente la admiradora se llamaba Nicole, como la actriz Nicole Kidman con la que Williams grabó la canción en 2001.

El público también se deleitó con Feel, Angels, Rock DJ y Trippin del astro británico quien pese a tener fama de ser un verdadero "showman", era el más encantado con la respuesta que estaba recibiendo del público en el Corona.

En varias ocasiones cantó a capela y en algún momento le dijo al público: "Son geniales".

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón  
Fotografía: Redes