Conmemora Apodaca el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

Conmemora Apodaca el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana Conmemora Apodaca el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Con una ceremonia cívica en la Plaza Principal ‘Benito Juárez’, el Municipio de Apodaca conmemoró el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde estuvieron presentes funcionarios municipales, síndicos, regidores y escuelas de los diferentes niveles de educación.

El Alcalde César Garza Villarreal recordó las acciones que hicieron los caudillos para lograr el país que tenemos actualmente e hizo un llamado a la ciudadanía a no permitir que se apague la flama del cambio y justicia social, además de hacer revolución todos los días.

“Es un día para reflexionar, el México que hoy tenemos lo legaron nuestros antepasados incluso a costa de su vida ¿qué estamos haciendo hoy para legar un mejor México al mañana?”, enfatizó el edil.

En dicho evento se contó con la participación del Sistema de Orquesta Municipal de Apodaca (SOMA) y del grupo de Danza Folclórica de la Secundaria No. 81 Julio Cuauhtémoc Treviño.

Para rendir justo reconocimiento a uno de los hechos más importantes en la historia de México, el Cronista de Apodaca, Adolfo J. Treviño recordó la labor realizada por los hombres que lucharon para darnos patria y libertad.