Policías de Apodaca lo Detienen con moto robada

Policías de Apodaca lo Detienen con moto robada Policías de Apodaca lo Detienen con moto robada.

Ante la reiterada participación de delincuentes que operan a bordo de motocicletas, la Policía de Apodaca reforzó la vigilancia de este tipo de vehículos y en las primeras horas de este miércoles logró recuperar una moto con reporte de robo deteniendo también al tripulante, en la Colonia Valles de Las Palmas.

La ubicación ocurrió sobre la Avenida Las Palmas, cuando al observar al motociclista circulando, los preventivos solicitaron información de las placas del vehículo a la planta radio resultando que no correspondían a esa moto.

De inmediato los uniformados dieron alcance al sospechoso y le marcaron el alto, quien trató de eludir la acción de los policías pero éstos le cerraron el paso, evitando su huida.

Al ser cuestionado sobre la posesión de la motocicleta Yamaha, el ahora detenido Ángel de Jesús H., de 21 años mostró gran nerviosismo y no supo explicar cómo es que el vehículo estaba en su poder.

Luego de corroborar con el número de serie el reporte de robo y que la moto portaba placas “colgadas”, los policías de Apodaca la trasladaron al igual que al detenido antes las autoridades correspondientes.



William Levy y Elizabeth Gutiérrez coinciden