Se burla Maluma de su "retiro"

Se burla Maluma de su Se burla Maluma de su "retiro".

A tan solo un día de haber anunciado su retiro temporal de la música y de las redes sociales, Maluma rompió el silencio y dejó en claro que no se alejará de los reflectores.

El colombiano retomó su cuenta de Instagram y junto a una fotografía donde luce el crecimiento de su barba y su larga cabellera, expresó: "Hombre de bozo besa sabroso Pd: aún no me retiro".

De la misma manera, en otro video que colocó en sus historias de Instagram declaró: "Les quedó bueno el chistecito, me hicieron reír (…) retirándome tranquilo, dejen de hablar tanta mier...".

Por otra parte, su novia Natalia Barulích empleó las redes sociales para enviarle un amoroso mensaje por el festejo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

"Este Día de Acción de Gracias, estoy especialmente agradecida y agradecida con el amor de mi vida y nuestra pequeña Julieta. Gracias por tu amor, amabilidad, comprensión, paciencia, todo lo que haces en nuestra relación y nuestra hermosa casa. Te amo por siempre mi Juan Luis", declaró.

El pasado miércoles, el cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al anunciar su alejamiento temporal de la música, y señaló que durante este tiempo se dedicará a "alimentar su espíritu".

El intérprete informó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que manifestó que "necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu". Asimismo, agradeció a los fans que asistieron a los shows de su gira Fame Tour.

En esa línea, el autor de Felices los 4 añadió que "se viene un poco de descanso para mí. Esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí y en mi espíritu, que creo que es necesario. Así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido".

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón  
Fotografía: Redes