Libérate del cabello maltratado

Libérate del cabello maltratado Libérate del cabello maltratado.

En esta época del año es común que el cabello sufra el daño por utilizar de manera regular la secadora. Sin embargo, existen algunos tips que puedes poner en práctica para revertir los efectos del cabello maltratado y lograr que tu melena luzca increíble de nueva cuenta. 

Toma nota

· Emplea productos especiales para cabello maltratado o con tratamientos químicos. Por ejemplo, el shampoo que es especial para cabello teñido es más suave para evitar que el color se pierda o cambie.

· Utiliza un buen acondicionador. Los tratamientos para el cabello como alaciados permanentes o tintes hacen que el cabello se ponga seco y sin vida, y se quiebra fácilmente. Los acondicionadores lo ayudan a reponerse.

· Una vez a la semana, aplícate una crema acondicionadora dando masaje al cuero cabelludo y a las puntas, déjala actuar por tres minutos y enjuaga tu cabellera.

· Procura no peinar el pelo cuando está mojado. Si lo haces, emplea un peine de dientes anchos o los dedos.

Te compartimos un remedio natural

Necesitarás: ¼ de taza de aceite de oliva, cinco gotas de aceite de esencia de romero, un frasco pequeño. En una sartén lleva a fuego lento el cuarto de taza de aceite de oliva, sólo necesitas que esté tibio. Retíralo del fuego, vierte el aceite en un frasco y agrégale las gotas de aceite de esencia de romero. 

Aplícalo con los dedos en el cuero cabelludo y en tu cabello dando un pequeño masaje, cubre tu cabeza con una gorra de plástico y déjalo durante 15 minutos. Cuando pase este tiempo enjuaga y después lava tu cabello con shampoo hasta que sientas que ha quedado muy limpio.

 

 

 

Información: Agencias  
Fotografía: Redes