Capturan al terror de las gasolineras de Apodaca

Capturan al terror de las gasolineras de Apodaca Capturan al terror de las gasolineras de Apodaca.

Luego de un intenso operativo de búsqueda y una persecución, oficiales de la Policía de de Apodaca lograron la mañana de este viernes la detención de dos hombres y una mujer que presuntamente cometieron tres asaltos a gasolineras durante la madrugada,  en el área de Agua Fría.

Los supuestos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta blanca tipo Van y al realizar los atracos, se hacían pasar como integrantes del crimen organizado para despojar a los despachadores de los expendios de combustible de dinero en efectivo.

Como Erik Eduardo L., de 31 años, Mauricio B., de 22 y la menor Miranda P., de 17; se identificaron los ahora detenidos a los que les aseguraron al menos 7 mil pesos en efectivo al momento de su captura.

Según las primeras investigaciones de los oficiales apodaquenses, los tres involucrados  cometieron el primer ilícito en la Carretera a Miguel Alemán, llegando en la camioneta y colocándose como si fueran a cargar gasolina.

Una vez que se acercó el despachador, Mauricio B. es señalado como la persona que descendía de la parte trasera y con lujo de violencia, exigió el dinero señalando que dentro de la Van se encontraban más cómplices armados y que pertenecían a una célula del crimen organizado.

 Luego de este asalto los tres detenidos supuestamente cometieron otros dos atracos  en la misma zona con similar modus operandi.

Los oficiales de la Policía municipal recabaron los datos de los tres lugares, avocándose a la búsqueda de los sospechosos, a quienes visualizaron sobre la Carretera Miguel Alemán, iniciando una persecución.

Tras un par de kilómetros, los sospechosos fueron alcanzados y oficiales a bordo de una unidad les cerraron el paso, lo que provocó que el chofer de la Van colisionara contra la unidad policiaca, logrando la detención.

Los tres detenidos, el dinero en efectivo y las camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de indagar si es que han participado en más ilícitos



Español, una de las lenguas más enriquecida
Español, una de las lenguas más enriquecida
Español, una de las lenguas más enriquecida

Español, una de las lenguas más enriquecida
Capturan al terror de las gasolineras de Apodaca.
Español, una de las lenguas más enriquecida
Capturan al terror de las gasolineras de Apodaca.