César Garza se reunió con Vecinos de la Colonia Mirador de Huinalá

César Garza se reunió con Vecinos de la Colonia Mirador de Huinalá César Garza se reunió con Vecinos de la Colonia Mirador de Huinalá.

El Alcalde de Apodaca  visitó este viernes por la noche a los vecinos de Mirador de Huinalá, como parte del programa de visitas a colonias.

Al iniciar esta junta, el edil expresó que es necesario generar un acercamiento con los ciudadanos para así  canalizar las acciones municipales que se harán en ésta administración.

“Estamos aquí para escuchar personalmente cada una de sus peticiones, ya que es importante generar una relación más cercana con ustedes, para lograr que cada espacio de Apodaca sea mejor”, indicó Garza Villarreal.

Los colonos solicitaron  al munícipe y a los funcionarios de primer nivel que asistieron a la reunión, darle mantenimiento al arroyo que cruza el sector, arreglar la luz mercurial y mejorar las vialidades.

Cada semana, el Alcalde junto con su equipo de trabajo estará visitando las colonias de Apodaca para lograr conocer de primera mano las necesidades de cada una de ellas.