Policías de Apodaca lo detienen "con las manos en la maza"

Policías de Apodaca lo detienen Policías de Apodaca lo detienen "con las manos en la maza".

Justo cuando huía de un domicilio del que presuntamente sustrajo una pantalla, un hombre fue sorprendido por oficiales de la Policía de Apodaca quienes le dieron alcance, la mañana de este domingo en la Colonia Nuevo Amanecer.

El supuesto ladrón se identificó como Abel F., de 41 años, quien dejó el producto de robo y corrió al ver a los uniformados, sin lograr huir.

Los hechos sucedieron sobre la calle Australia de la mencionada colonia, cuando el ahora detenido forzó la puerta de un domicilio pero fue visto por un vecino quien llamó a la planta de radio de la corporación apodaquense.

Tras el reporte dos oficiales de la Policía municipal acudieron de inmediato, visualizando al sospechoso con la pantalla en mano y caminando de manera apresurada a un par de cuadras de la vivienda afectada.

Una vez que se detuvo a Abel F. éste no pudo comprobar la propiedad de la pantalla y fue identificado por los vecinos, como la persona que vieron salir del inmueble con el aparato.

El detenido así como el producto recuperado, fueron llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.