Marchan Mujeres de Juárez

Marchan Mujeres de Juárez Marchan Mujeres de Juárez.

La  presidenta del DIF Municipal, Alma Leticia González de Treviño, encabezó marcha por el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia en contra de las Mujeres.

En medio de porras y gritos alusivos al “Día de la no violencia contra la mujer”, las amas de casa, estudiantes y funcionarias marcharon por las calles de esta ciudad para conmemorar la fecha que se celebró este domingo.

Con globos de color naranja, las juarenses se congregaron frente al monumento al Benemérito de las Américas, para iniciar la marcha por el boulevard Teófilo Salinas, sin trastocar la vialidad y protegidas por elementos de tránsito municipal.

La marcha encabezada por la presidenta del DIF municipal, Alma Leticia González de Treviño Cantú, acompañada también de la directora del Instituto de la Mujer, Leticia Martínez Malacara, entre otras funcionarias invitadas, tomó por la calle Juárez, para arribar a la plaza principal.

En el lugar, la señora Leticia González envió un mensaje de apoyo para todas las mujeres, y en forma solidaria ofreció todo el apoyo para las féminas que sufran violencia en Juárez.

Actualmente se está construyendo el Centro de Justicia para la Mujer en la Colonia Vistas del Río, gracias a las gestiones del Alcalde Heriberto Treviño Cantú y que será un lugar de defensa y justicia para las mujeres de Juárez, que sufran en cualquier tipo de violencia.