Devela CTAINL placa por sus 15 años de labores ininterrumpidas

Devela CTAINL placa por sus 15 años de labores ininterrumpidas Devela CTAINL placa por sus 15 años de labores ininterrumpidas.

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León, develaron el día de ayer una placa conmemorativa debido a que la comisión cumple 15 años trabajando de manera ininterrumpida.

“Es un honor y privilegio para quienes integramos la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León estar con ustedes en este evento de gran importancia para el organismo que represento y para la sociedad”, comentó Bernardo Sierra.

El Comisionado Presidente, Bernardo Sierra junto con el director de la Preparatoria #15, Mauricio Benavides Villanueva, fueron los encargados de develar esta placa conmemorativa por los 15 años de labores ininterrumpidas.

“Se develara una placa conmemorativa por los 15 años de labores ininterrumpidas de este órgano garante, así como la presentación por primera vez de la obra de teatro ‘Zona Abismal’ que busca concientizar en la comunidad sobre la necesidad de cuidar nuestros datos personales”, añadió el comisionado presidente.

Después de la develación de la placa se presentó una obra de teatro llamada “Zona Abismal”, en el que se habló de los peligros a los que se enfrentan los jóvenes al compartir información personal en sus redes sociales.