Realiza San Nicolás Graduación del Clúster de Alta Costura

Realiza San Nicolás Graduación del Clúster de Alta Costura Realiza San Nicolás Graduación del Clúster de Alta Costura.

El Alcalde el municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado, realizó esta tarde la Ceremonia de Graduación del Clúster de Alta Costura, en donde las nuevas diseñadoras recibieron su constancia y mostraron parte del trabajo realizado.

Salgado Almaguer agradeció a las señoras que participaron en este curso, destacando que se tomaron el tiempo y la dedicación de aprender algo nuevo en lugar de estar haciendo otras actividades, por lo cual reconoció su voluntad de querer ser mejores.

"Si no hubiera mujeres como ustedes, que tengan esa voluntad de querer ser mejor, no existirían esta clase de talleres, créanme, son ejemplo para otros, no solamente por la creatividad que tienen, sino por la voluntad que tienen de hacerlo mejor", comentó Salgado Almaguer.

El edil comenta que este tipo de talleres se realizan dos veces por año, y que cada taller tienen una duración de 4 meses, explicando que se preparan a las mujeres no solo en la realización de vestidos y prendas, si no también para que puedan poner un negocio.

"Seguiremos entregando generaciones y ayudando a nicolaitas, a quienes agradezco a todos ellos, no existirían (los cursos) si no se apuntan, y estas señoras están buscando ser mejores personas, teniendo más herramientas y a ellas se debe que sigamos trabajando", explicó el alcalde.

También se mencionó que aparte de este curso de Alta Costura, también existe el de Belleza que iniciará el jueves, entre otros cursos, los cuales estarán ayudando a los ciudadanos para que puedan crear sus negocios y así puedan salir adelante.