La Tercera Brigada de la Policía Militar desfilará en Sinaloa

La Tercera Brigada de la Policía Militar desfilará en Sinaloa La Tercera Brigada de la Policía Militar desfilará en Sinaloa.

La Tercera Brigada de la Policía Militar desfilará por la principal avenida de esta ciudad, con sus diversos cuerpos que integran tres mil 500 elementos, dotados de unidades Sand Cat blindados de alta movilidad, Panhard blindados, Humvee multipropósito y helicópteros, entre ellos los Black Hawk.

El nuevo cuerpo militar, cuyas instalaciones, ubicadas en la comunidad del Sauz, en la sindicatura de Costa Rica fueron inauguradas el martes pasado por el presidente, Enrique Peña Nieto, buscan enviar un mensaje de tranquilidad a la población con su presencia.

Se tiene previsto que la mañana de este miércoles, sobre la avenida Obregón el desfile de estas tropas, entre ellas de Fuerzas Especiales, desplieguen todos sus equipos, tanto acuáticos, terrestres, como aéreos para que la población los pueda admirar.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que estos tres mil 500 nuevos elementos de la Policía Militar que han sido instalados con sus familias en conjuntos habitacionales, dentro de las instalaciones del Sauz, contribuirán en la seguridad del Estado.

Comentó que presidirá el paso de los diversos contingentes de la Tercera Brigada de la Policía Militar, junto con autoridades militares y el alcalde de la capital del estado, desde el balcón de Palacio Municipal, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón.

Las nuevas instalaciones militares construidas sobre una superficie de 100 hectáreas, cuentan con 64 edificios, entre ellos zonas habitacionales, campos de adiestramiento, entrenamiento, una alberca olímpica, tiendas de servicio y contarán con escuelas. (El Universal)