Luego de un enfrentamiento Policías de Apodaca detienen a tres asaltantes

Luego de un enfrentamiento Policías de Apodaca detienen a tres asaltantes Luego de un enfrentamiento Policías de Apodaca detienen a tres asaltantes.

Luego de una persecución y enfrentamiento a balazos con tres sujetos que intentaron despojar del vehículo a una mujer, elementos de la Policía de Apodaca detuvieron a los presuntos asaltantes, la noche de este miércoles en la Colonia Paseo de las Flores.

Al ser capturados los oficiales aseguraron a los sospechosos un arma larga calibre .223 y una pistola calibre .38, con la que hicieron frente a los preventivos y uno de los presuntos delincuentes resultó herido de un rozón de proyectil en una pierna.

Los ahora detenidos se identificaron como Elise M, de 31 años, Martín R. de 35 y quien dijo llamarse César H., de 35 años, quienes viajaban en un automóvil Tsuru ecotaxi, cuyo conductor terminó impactándose en un barandal durante la acción policiaca. 

El fallido asalto sucedió en un centro comercial del sector, cuando la afectada salía de una local y fue abordada por los tres sujetos.

Los hombres bajaron de su automóvil a la mujer al tiempo que la golpeaban al resistirse al robo, por lo que testigos de los hechos reportaron vía telefónica a la planta de radio de la Policía apodaquense.

Elementos que se encontraban en labores de patrullaje por el sector, llegaron  de inmediato frustrando el robo del vehículo y los tres sujetos abordaron el taxi y huyeron, iniciándose la persecución.

Luego de un par de kilómetros César H., quien conducía el taxi perdió el control y causó el accidente vial, descendiendo sus cómplices y uno de ellos abrió fuego contra los policías municipales quienes repelieron la agresión.

Los policías lograron someter a los supuestos ladrones, quienes junto con las armas y el vehículo fueron llevados ante el Ministerio Público, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital  cercano para su valoración médica.

Mientras que en el lugar donde inició la acción policiaca quedó la afectada quien sufrió una herida superficial en la cabeza, cuando fue atacada por los presuntos delincuentes, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.



Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob
Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob
Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob

Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob
Luego de un enfrentamiento Policías de Apodaca detienen a tres asaltantes.
Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob
Luego de un enfrentamiento Policías de Apodaca detienen a tres asaltantes.