Firma Guadalupe Convenio de colaboración con el CIC

Firma Guadalupe Convenio de colaboración con el CIC Firma Guadalupe Convenio de colaboración con el CIC .

Con el fin de mejorar los servicios que se le ofrecen a los ciudadanos, la alcaldesa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz, firmo esta mañana un convenio con la asociación Centro de Integración Ciudadana, para poder trabajar en conjunto y mejorar el tiempo de respuesta de los reportes que se tengan.

Díaz Salazar expuso que los ciudadanos se quejan más en dos temas en específico: la Seguridad Pública y los Servicios Públicos, por lo tanto esta organización estará midiendo su compromiso y respuesta acerca de estos temas, para así dar una respuesta más rápida y eficaz.

"Servicios públicos hace todo el esfuerzo que puede, desde nuestro trabajador más humilde que trabaja en servicios públicos y nuestros funcionarios, todos salimos a tratar de cumplirle al ciudadano, desde una queja o una plaza que hay que reservar y arreglar los juegos infantiles, tapar baches o arreglar socavones", mencionó Díaz Salazar.

La Edil explica que hay cosas que no están a su alcance, pero que eso no impide que toquen puertas para ayudar a gestionar, para que el apoyo que se necesite del gobierno del estado o de la federación sea otorgado en el menor tiempo posible, pero que es importante tener esta coordinación para que todos puedan trabajar en conjunto.

Cristina Díaz expuso que con este convenio se tratara de minimizar el tiempo de respuesta de los reportes, ya sea de los temas que estén a su alcance o de los que necesiten alguna otra autoridad, haciendo de esto un servicio más eficaz.