Peña Nieto se despide con mensaje en redes sociales

Peña Nieto se despide con mensaje en redes sociales Peña Nieto se despide con mensaje en redes sociales.

A un día de concluir su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto se despidió de los mexicanos a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. ¡Gracias, México!”, escribió junto al clip de 2:46 minutos

Peña Nieto aseguró que durante seis años, trabajó para impulsar las grandes transformaciones que el país requería, privilegiando el diálogo, el entendimiento y el acuerdo.

“Ejercí esta responsabilidad convencido de la importancia de la democracia, la división de poderes y la soberanía de los Estados, apegándose en todo momento a los principios y valores consagrados en nuestra Constitución”, narra en el video.

Se pronunció por hacer de México un país en paz e incluyente, una sociedad mejor preparada y más próspera, una nación soberana que actúa con responsabilidad ante la comunidad internacional.

Afirma que buscó “avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir”. Dice que en el país "no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas".

Añade que ahora tendrá el privilegio de todo ciudadano, en una sociedad libre y democrática, de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el ámbito privado.

“Seguiré orgullosamente siempre al servicio de México. Muchas gracias”, puntualizó.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón  
Fotografía: Redes