En abril, final de Game of Thrones

En abril, final de Game of Thrones En abril, final de Game of Thrones.

En el 2019 habrá muchas sorpresas y diversión en la pantalla chica, ya que HBO confirmó que en abril será el estreno de la octava y última temporada de "Game of thrones", así como el gran estreno de su nueva serie Watchmen, basada en el cómic del mismo nombre.

Después del impactante final de la séptima temporada de Game of Thrones, millones de fanáticos alrededor del mundo han esperado con ansias más de un año para ver la nueva entrega de la serie y es por esta razón que HBO ha decidido ponerle por fin una fecha.

Desafortunadamente para muchos, esta será la última temporada de "Game of thrones", sin embargo, entre las sorpresas que tiene el canal de televisión para el próximo año está la que habrá unas precuelas de la serie en la que participara la actriz Naomi Watts. 

Por otro lado, HBO se adentrará al mundo de los cómics y se arriesgará con una historia de superhéroes que se verá en Watchmen, basada en el cómic creado por Alan Moore, el artista Dave Gibbons y el colorista John Higgins.

El drama estará ambientado en una historia alternativa, donde los superhéroes son tratados como criminales, asimismo con una gran producción y con la participación de grandes actores como Regina King, Jeremy Irons, entre otros, promete generar gran sensación entre los espectadores.

Dentro de los grandes estrenos del siguiente año estarán "Euphoria" un drama de adolescentes que se adentraran al mundo de las drogas y estarán envueltos en distintos problemas; "Gentleman Jack"; "Chernobyl" que será una mini serie de cinco capítulos, que relatara la peor catástrofe provocada por el ser humano.

También se estrenará The righteous gemstones, Mrs. Fletcher, Pico da neblina, Mil colmillos y El huésped americano.

Estrenos

También se estrenarán la nuevas temporadas de las series:

=> True Detective.

=> Barry.

=> La vida secreta de las parejas.

=> El jardín de bronce.

=> Succession.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón  
Fotografía: Redes