Familias de Juárez son atendidas por personal de Fomerrey

Familias de Juárez son atendidas por personal de Fomerrey Familias de Juárez son atendidas por personal de Fomerrey.

Personal operativo de Fomerrey e Instituto de la Vivienda de Nuevo León, brindaron atención personalizada en materia de regularización, traspasos, escrituración, pagos, entre otros, a familias de la colonia Lomas de los Naranjos de Juárez, Nuevo León, al instalar la jornada de Mesas de Solución del programa “Fomerrey Contigo” en este lugar.

La respuesta por parte de los vecinos fue muy favorable, ya que se lograron atender a cada ciudadano en particular, beneficiando a cerca de 400 familias del sector con soluciones precisas para sus situaciones en particular.

“Entre varias acciones “Fomerrey Contigo” incluye precisamente, la instalación de estos módulos de atención de Fomerrey e Instituto de la Vivienda en donde cada uno de nuestros funcionarios estamos dando la cara a ustedes, aquí en su colonia para darles las respuestas eficaces para resolver sus problemáticas”, expresó el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso.

En el lugar, y aprovechando la presencia de los vecinos que asistieron a la jornada de “Fomerrey Contigo”, por instrucciones del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, se realizó la firma del Convenio de Colaboración entre Fomerrey y el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), así como también el Convenio de Colaboración entre Fomerrey y el Seguro Popular.

“El 60 % de los usuarios de Fomerrey son mujeres y la población de mujeres en Nuevo León es del 50 %, además de que son las más pagadoras, así que, es por ello por lo que yo le pedí a la presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres Martha Cecilia Reyes Cruz, firmar este convenio para unir los organismos y acercarles a las usuarias sus servicios y se les apoyé con asesoría legal, psicológica, oportunidades de empleo, soluciones de vivienda”, dijo Montiel ante la audiencia.

Acto seguido, se signó el convenio de colaboración con el Dr. Juan Luis González Treviño, Director del Seguro Popular, en representación del Dr. Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León. 

En dicha firma Montiel Amoroso mencionó que del total de usuarios de Fomerrey el 100% son candidatos a ser inscritos en el Seguro Popular, dadas sus condiciones económicas y sociales, por lo cual resaltó la importancia que tiene esta suscripción para nuestros usuarios, pues lo que se trata es que haya más personas con su cobertura médica atendida. 

“Quiero hacer un reconocimiento a la Secretaría de Salud a cargo del doctor Manuel de la O Cavazos por el apoyo brindado para acercar el servicio de salud a quienes aún no cuentan con él, a través de la instalación del Módulo de Seguro Popular en nuestras oficinas, expresó Eugenio Montiel.



Español, una de las lenguas más enriquecida
Español, una de las lenguas más enriquecida
Español, una de las lenguas más enriquecida

Español, una de las lenguas más enriquecida
Familias de Juárez son atendidas por personal de Fomerrey.
Español, una de las lenguas más enriquecida
Familias de Juárez son atendidas por personal de Fomerrey.