"Venimos a tratar de ganar y hacer un partido inteligente"

"Venimos a tratar de ganar y hacer un partido inteligente" .

Con la firme mentalidad de acceder a las semifinales del Apertura 2018, arribaron a la Comarca Lagunera los Rayados del Monterrey, rival hoy de los Guerreros en el Estadio Corona.

Pocos seguidores regiomontanos esperaron al equipo albiazul en la terminal aérea de Torreón, incluso, eran más los representantes de medios de comunicación de la Sultana del Norte que se encontraban en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia.

"Venimos a tratar de ganar y hacer un partido inteligente", fueron las primeras impresiones del delantero colombiano Avilés Hurtado, quien en la ida de los cuartos de final, ingresó como relevo a la cancha.

El cafetalero confesó que espera que La Pandilla pueda encontrar el gol en los primeros minutos, para que Santos Laguna entre en desesperación y realicen un partido inteligente.

"Sería muy importante que este equipo saque un resultado positivo y pase a la siguiente ronda".

Argumentó la relevancia de poder manejar el partido el cual consideró muy difícil.

Por lo que respecta al argentino Leonel Vangioni, aceptó que jugarán un partido muy difícil en una cancha complicada, pero están preparados para encarar el partido de esta noche.

"Jugaremos como si fuera 0-0, será un partido durísimo, como lo fue el del otro día".

El pampero dejó en claro que siempre se puede mejorar respecto a la última presentación, por lo que esperan hacerlo de la misma manera para lograr un resultado positivo.

Por su parte, el presidente de los Rayados, Duilio Davino, dejó en claro la ventaja que obtuvo su equipo en el partido de ida en los cuartos de final del Apertura 2018 no es definitiva, pero se mostró confiado en que llegarán a las semifinales.

"Creo que esta ventaja no es definitiva, la llave está abierta, es una ventaja, pero hay que definir allá, así que va a ser difícil como toda la liguilla, pero el equipo está motivado y confió que podamos seguir avanzando", manifestó.

"La liguilla es muy pareja y si de por sí el torneo lo es, la liguilla más y en una serie como ésta que es de ida y vuelta se hace complicado porque son momentos que aprovechas, el que pueda tener los detalles más finos es el que normalmente pueda avanzar", agregó. (El Siglo de Torreón)