Refuerzan Programas En Apoyo A Personas Con Discapacidad En Escobedo

Refuerzan Programas En Apoyo A Personas Con Discapacidad En Escobedo Refuerzan Programas En Apoyo A Personas Con Discapacidad En Escobedo.

En el marco de la conmemoración al Día Internacional de las personas con Discapacidad, el Gobierno de Escobedo realizó una serie de actividades deportivo-recreativas en el CAM Gilberto Rincón Gallardo, en la Colonia Valles de San Francisco.

La Alcaldesa, convivió con 93 niños, adolescentes, jóvenes y adultos a quienes entrego sillas de ruedas, aparatos auditivos y lentes.

Flores Carrales participó en las dinámicas en las cuales los alumnos del CAM demostraron su talento deportivo y destrezas físicas.

Los alumnos del CAM participaron en jornadas deportivas mediante circuitos, pruebas de esfuerzo y habilidades, siempre apoyados por sus instructores y padres de familia.

Clara Luz agradeció la entrega de los padres de familia y la fuerte vocación de los maestros por atender a los niños y motivarlos día a día a superar toda adversidad, y como derrotar barreras que a veces pone la sociedad.

“En este día tan especial queremos reconocer el esfuerzo que hacen ustedes maestros, personal directivo y padres de familia por sus niños y empezamos la reconocer lo que nos falta como sociedad, saber que debemos tener más empatía con ustedes y les valoramos el aprendizaje que nos puedan brindar”, dijo Flores Carrales.

Al final todos los asistentes como integrantes de una misma familia, disfrutaron de un convivio en este día tan especial en el cual se fomenta la concientización  y se promueve la inclusión de este tan importante sector de la sociedad.