Se está llegando a acuerdo con constructoras de NAIM: López Obrador

Se está llegando a acuerdo con constructoras de NAIM: López Obrador Se está llegando a acuerdo con constructoras de NAIM: López Obrador.

Iniciando su primer semana en funciones, el Presidente de México, Andres Manuel López Obrador, ofreció su primer conferencia de prensa despúes de reunirse con su gabinete, en donde toco temas como la seguridad, el caso ayotzinapa y del Nuevo Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mandatario comentó que inicio su gobierno sin problemas y aclaro que estas reuniones y ruedas de prensa se estarán realizando diario, pero no solamente tocaran asuntos de la seguridad pública.

Respecto al tema del Nuevo Aereopuerto de la Ciudad de México, que el dia de ayer se determinó que se continuaran las obras, comentó que hoy se reuniran con el Secretario de Hacienda reiterando que están garantizadas las inversiones de accionistas y que también se está llegando a acuerdos con las empresas constructoras.

"El mal entendido o desinformación o falta de aclaración de lo sucedido se origina porque se mantiene el fideicomiso porque es un proceso abierto, incluso puede iniciarse la construcción de las otras pistas en Santa Lucía, pero el fideicomiso continúa hasta que se termine todo el proceso que tiene que ver con las inversiones", dijo.

En el tema de seguridad indicó que se va a reducir la incidencia delictiva en robos a transporte, casa-habitación y que no haya más secuestros.

 

 


Fotografía: Redes