Deportes

Investigan a Diego por pelea con aficionados



Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Liga mexicana de Ascenso, es investigado de oficio por su presunta participación en una pelea con aficionados, informó este lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

El equipo de Maradona perdió ante el Atlético San Luis el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura de Ascenso y así la posibilidad de conquistar el título al caer por 4-2 en tiempo extra.

"Se inició una investigación de oficio en contra del técnico del Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por los hechos acontecidos en los pasillos del estadio Alfonso Lastras, al término del partido disputado el 2 de diciembre", anunció la entidad en un comunicado. 

Al término del partido, Maradona, quien por una sanción tuvo que seguir el partido desde un palco, reaccionó airadamente a los insultos de hinchas del equipo local.
Un vídeo muestra al argentino cuando lanza un golpe hacia un grupo que se burlaba de él por la derrota en la final.

El capitán de la selección que conquistó el Mundial de México'86 fue expulsado el jueves durante el partido de ida por ofender al árbitro y al entrenador del San Luis, Alfonso Sosa.

Maradona ya había sido sometido a esta misma investigación tres semanas atrás por petición de la Comisión de Árbitros.
El entrenador argentino increpó al árbitro en el último partido de temporada regular, precisamente contra Atlético San Luis, el 10 de noviembre, y recibió una multa económica.

Maradona comparó entonces el desempeño de los árbitros con el del uruguayo Edgardo Codesal en la final del Mundial de Italia'90 que perdió Argentina ante Alemania.



Autor: Staff Ahora noticias