Investiga FMF Altercado de Maradona

Investiga FMF Altercado de Maradona Investiga FMF Altercado de Maradona.

La Federación Mexicana de Futbol por medio de la Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre el altercado en el que estuvo involucrado Diego Armando Maradona durante la final de la segunda división local.

El director técnico de Dorados, no pudo estar en las bancas el domingo para presenciar el encuentro de vuelta de la final que su equipo disputó en la cancha del atlético San Luis, ya que debió permanecer en el palco debido a la suspensión que recibió tras ser expulsado en los últimos minutos del partido de ida.

El encuentro lo Ganó San Luis con un marcados de 4-3 sobre Dorados, quedándose con el título de la segunda división, y al termino del partido Maradona intentaba ingresar a un elevador cuando los aficionado locales comenzaron a burlarse y a agredirlo verbalmente por la derrota.

El lunes se reveló un video donde aparece Maradona respondiendo a estos insultos y lanzando puñetazos a los aficionados mientras unos guardias de seguridad intentaban controlarlo.

La comisión disciplinaria informó el lunes por medio de un comunicado que se abrió una investigación de oficio para saber cómo ocurrieron los hechos, explicando que los siguientes días se recopilaran pruebas y más tarde se dará a conocer una determinación

 

 


Fotografía: Redes