Retiran puesteros de la Alameda

Retiran puesteros de la Alameda Retiran puesteros de la Alameda.

Con el fin de buscar el orden en el municipio, el presidente concejal de Monterrey, Bernardo González, informó el decomiso de por lo menos 11 puestos instalados en la Alameda, en el centro de Monterrey.

De los negocios que se revisaron 11 no estaban acreditados para realizar dicha venta, por lo tanto se les decomisaron la mercancía, estructuras, mesas, lonas, sillas y parrillas.

Bernardo González comento que se seguirán realizando este tipo de operativos durante el tiempo que esté a cargo del municipio, explicando que el que se realizó el día de hoy participaron elementos de la Policía de Monterrey, y que se revisaron puestos ubicados en la plaza, como en la calle Aramberri.
    
"Vamos a continuar con esta serie de operativos en el tema de comerciantes durante todo el mes, durante todo el tiempo que se nos permita estar al frente del municipio... El que tenga su licencia respectiva y su permiso va a poder operar, el que no, no, si quieren retar a la autoridad, pues nosotros vamos a estar insistiendo por medio de los inspectores y apoyados con la policía para lograr el resultado óptimo que es que estén instalados solo los que tienen permiso o el que esté formalmente", afirmó González Garza.