Así amanece NL

Así amanece NL Así amanece NL.

-ASESINAN A JOVEN FRENTE A SU PAREJA

Un joven fue ejecutado cuando mientras trabajaba atendiendo un local de venta de bebidas alcohólicas junto con su novia.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas de este martes, sobre la avenida Serafín Peña en la colonia Guadalupe Victoria, lugar donde se ubica el negocio llamado Manzano Drink’s.

Según testigos, al local arribó un sujeto quien luego de hacerse pasar como cliente fue quien activara su arma contra el ahora occiso quien fue identificado como Rodolfo Rodríguez Oliva de 21 años de edad. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el joven, pues al llegar este ya se encontraba sin vida.

 

-BALEAN A OTRO

Casi a punto de llegar a su casa, un hombre trabajador de la obra, fue atacado a balazos.

Los hechos violentos se registraron en la call Pablo López en su cruce con la calle Juan Dosal en la colonia Francisco Villa cerca de las  20:00 horas de este martes.

La víctima fue identificada como Omar Alejandro Ortíz  Vázquez de 20 años de edad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital Universitario.

Vecinos señalaron que vieron cuando Ortíz Vázquez caminaba a su casa cuando de pronto un sujeto se acerco y le disparó ocasionándole dos heridas, una en el cuello y otra en el abdomen. El presunto agresor se dio a la fuga.

 

-ROBAN TRÁILER Y LOS DETIENEN

Dos sujetos que presuntamente robaron varias cajas de ropa de un tráiler, fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas de este martes sobre Avenida Ruiz Cortines en la colonia Bellavista en el municipio mencionado.

Lo presuntos responsables aprovecharon que el tráiler con carga, listo para salir a la Ciudad de México, se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado, para abrirlo y apoderarse de nueve cajas de ropa.

Fue el chofer de la pesada unidad quien se percató lo que ocurrió por lo cual caminó y ubicó a una patrulla de que se entraba cerca del  lugar y solicitó ayuda relatando lo sucedido. Los uniformados se dieron a la tarea de buscar y localizar tanto a los presuntos ladrones como la mercancía y fue entre la maleza de un terreno baldío aledaño al lugar del robo donde los ubicaron escondidos entre la hierba.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y la mercancía asegurada. 

 

-LO DETIENEN POR PORTAR DROGA, RESULTA ASALTANTE

Por su actitud sospechosa y tratar de huir de la autoridad, un sujeto fue detenido con 15 envoltorios de polvo blanco.

Luego de recibir un reporto sobre la presencia de un sujeto sospecho, elementos de la policía de Guadalupe, detuvieron a  un sujeto quien fue identificado como Jesús de 24 años de edad.  Jesús, intento huir al ver a los uniformados quienes lo impidieron y le realizaron una revisión de rutina y encontraron en la bolsa derecha de su pantalón el envoltorio con la mercancía antes señalada.

El detenido fue traslado a las celdas municipales para su procesamiento y al ingresar sus datos se percatan que cuenta con orden de aprehensión por ejecutar varios robos en diversas tiendas de conveniencia en el mismo municipio.