Marko Cortés brinda apoyo a Felipe de Jesús

Marko Cortés brinda apoyo a Felipe de Jesús Marko Cortés brinda apoyo a Felipe de Jesús.

Debido a que ya iniciaron las campañas para la alcaldía de Monterrey, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anuncio que estarán apoyando a Felipe de Jesús en este proceso electoral.

Cortés Mendoza mencionó que por la necedad y el capricho del PRI en conseguir la alcaldía, provocaron que se volvieran a repetir las elecciones, y como consecuencias se gaste más dinero de los recursos públicos y también que los ciudadanos tengan que volver a votar en fechas familiares.

El dirigente añadió que debido a la derrota a nivel nacional que sufrió el PRI, ahora se quieren refugiar en Monterrey, pero que no van a permitirlo, ni van a seguir permitiendo los robos en la administración.

Marko Cortés le pidió a los ciudadanos que votaran una vez más, para ya no correr el riesgo de tener un mal gobierno por otros tres años, que demostró ser incapaz e incompetente.

"Es necesario ir a votar con fuerza, para que ya se vayan los que tuvieron ya su oportunidad por tres años, es necesario que se vaya este gobierno que fracasó y que no pudo darles seguridad a la gente de Monterrey", afirmó Cortés Mendoza.