Guajardo seria asesor de De la Garza

Guajardo seria asesor de De la Garza Guajardo seria asesor de De la Garza.

Esta mañana, tras sostener una reunión con el candidato priista a la alcaldía de Monterrey, el ex secretario de economía, Ildelfonso Guajardo, anunció que en el caso que gané las elecciones extraordinarias, estaría asesorando a Adrián de la Garza para hacer que monterrey nuevamente sea un centro de atracción e inversiones.

Guajardo Villarreal aclaró que no estará dentro del gabinete del alcalde, debido a los compromisos que tiene actualmente, pero que estará al pendiente del tema, aclarando que no recibirá ningún sueldo, ya que lo hace para mejorar las inversiones del municipio.

"Estaré muy pegado a Monterrey y, a partir de que haya claridad en el próximo proceso, con todo gusto contribuiré desde un esquema externo, pero muy cercano para contribuir todos por Monterrey", comentó Guajardo Villarreal.

Por su parte, Adrián de la Garza mencionó que su objetivo es relanzar a monterrey como un centro de atracción e inversión tecnológica, debido a que esta genera riquezas, empleo y contamina menos, pero sin dejar de lado la inversión tradicional industrial.