Balacera en plaza comercial de Reynosa deja un muerto

Balacera en plaza comercial de Reynosa deja un muerto Balacera en plaza comercial de Reynosa deja un muerto.

Un hombre resultó muerto luego de que hombres armados ingresaran a la Plaza Comercial Engrey ubicada en la colonia Casa Bella de esta ciudad, donde se ubican al menos 12 bares y restaurantes.

Por medio de una llamada telefónica, la Policía Ministerial tomó conocimiento de que tres hombres a bordo de un auto negro BMW abrieron fuego en el bar "La Carpa", donde además resultaron heridas dos personas más.

Agentes adscritos a la Unidad General de Investigación arribaron al lugar donde ya se encontraba personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área.

Los militares informaron que circulaban por el bulevar Hidalgo cuando escucharon detonaciones y al llegar al número 255 donde se encuentra la plaza comercial, detectaron a personas que salían corriendo de los negocios, por lo que ingresaron a realizar una revisión.

En el lugar, encontraron a una persona del sexo masculino tendido en el estacionamiento, el cual no presentaban signos vitales.

Destacaron que una ambulancia trasladó a dos personas heridas, uno de ellos de nombre Matías "N", por lo que procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

En el estacionamiento, encontraron a un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco, playera tipo polo amarilla, así como una chamarra azul.

El hombre presentaba impactos de bala en la rodilla izquierda y tórax del lado izquierdo.

Al realizar una búsqueda en el estacionamiento, los elementos de la Sedena encontraron casquillos 763, así como 37 casquillos calibre 7.62.

Testigos informaron que los hombres armados entraron al estacionamiento a bordo del BMW y que en los bares y restaurantes se encontraban al menos 250 clientes quienes buscaron resguardo y otros, salieron huyendo del lugar. (El Universal)