Anuncia Fomerrey promociones navideñas

Anuncia Fomerrey promociones navideñas Anuncia Fomerrey promociones navideñas.

La dependencia de Fomento Metropolitano de Monterrey (FOMERREY) estará realizando promociones en este periodo Guadalupe-Reyes, para que los ciudadanos puedan ponerse al corriente con sus pagos.

El director de este organismo, Eugenio Montiel Amoroso, explicó que las promociones que tiene Fomerrey pueden llegar hasta un 100 % de descuento en intereses moratorios para pagos mayores a 5 mil pesos y un 50% de descuento para pagos entre 2 mil 500 a 4 mil 999 pesos; y en caso de que se liquide el lote por completo, la escritura será gratuita.

“Estas nuevas promociones surgen en respuesta a cientos de usuarios que, en la ocasión anterior del Buen Fin, no pudieron aprovechar esos descuentos porque aún carecían del aguinaldo o bonos extras de diciembre y nos pidieron darles oportunidad para diciembre”, mencionó Montiel Amoroso.

Eugenio Montiel comentó que para que se hagan validas estas promociones, los interesados tienen que acercarse a la institución, ya sea en las oficinas centrales o en los módulos de solución ubicados en los fraccionamientos de Escobedo, García y Juárez.

Montiel añadió que esto es gracias al éxito que tuvieron en el Buen Fin, ya que demostró la preocupación y voluntad de las personas a no perder su casa, y que pudieron corroborar que a la promoción de cancelar los intereses moratorios fue un estímulo para que los usuarios realizaran su pago.