Incrementará Adrián De La Garza Entrega De Paquetes Escolares

Incrementará Adrián De La Garza Entrega De Paquetes Escolares Incrementará Adrián De La Garza Entrega De Paquetes Escolares.

Incrementar la entrega de paquetes escolares dentro del programa “Útiles, Útiles”, duplicar las becas que se otorgaron durante su administración, así como continuar con el apoyo a los adultos mayores, fueron los compromisos que refrendó el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza ante vecinos de la Colonia Rubén Jaramillo.

A poco menos de una semana de concluir con sus actividades de campaña, el abanderado tricolor ofreció que, de triunfar este 23 de diciembre, continuará con el programa de “Útiles, útiles”, a fin de apoyar a la economía familiar y disminuir el índice de deserción escolar.

“El tema de seguridad también tiene que ver con la prevención, vamos a duplicar las becas para los niños y jóvenes, vamos a dar útiles, útiles como lo hicimos en mi administración, más útiles, porque además “Útiles, Útiles”, es un apoyo a la economía familiar, es un apoyo para que no haya pretextos para que los niños se preparen, sigan estudiando, porque los niños que estudian y se preparan, normalmente son triunfadores, trabajan, producen y hacen que nuestro municipio de Monterrey, se cada vez mejor, también el apoyo al adulto mayor, a su economía para que haya más tranquilidad en la casa”, apuntó.

De la Garza Santos destacó que, durante los tres años de su gobierno, llevó a cabo la entrega de paquetes escolares, los cuales se conformaron de acuerdo a la lista solicitada por la Secretaría de Educación Pública. 

Agregó que la “Tarjeta Regia”, se sumará a los apoyos que brindan los programas de la dependencia federal a los adultos mayores, debido a que se otorgará a mujeres de todas las edades.

En el lugar, el candidato priista platicó sobre su proyecto en materia de seguridad, el cual contempla consolidar el sistema de vigilancia implementado durante su gestión como alcalde, así como seguir con la capacitación y adiestramiento de los elementos de la Secretaría de Seguridad.