Problemas de Trump siguen aumentando

Problemas de Trump siguen aumentando Problemas de Trump siguen aumentando.

Estos últimos días no han sido los mejores para la administración del Mandatario Estadounidense, ya que sus problemas han ido aumentando considerablemente, desde el desafío del Senado dominado por republicanos por el caso Khashoggi y la guerra en Yemen, pasando por la muerte de una niña guatemalteca en un puesto migratorio y las más recientes declaraciones de su exabogado Michael Cohen.

Otro de los problemas en los que se ha envuelto Trump es que la Fiscalía Federal de Manhattan está investigando los gastos del comité para la organización de la investidura del presidente Trump, que recaudó donaciones externas por valor de 107 millones de dólares a cambio de favores políticos.

También el exabogado personal de Trump, Michael Cohen, aseguró el viernes que aceptó colaborar con la justicia por estar "cansado de las mentiras" de su exjefe, y subrayó que éste conocía que el pago para silenciar a dos mujeres con las que supuestamente tuvo relación "estaba mal".

Por ultimo Trump negó cualquier responsabilidad en la muerte bajo su custodia de una niña guatemalteca de siete años que sufría deshidratación y que había cruzado con su padre irregularmente la frontera desde México.