Rosario Tijeras tendrá "final fuerte"

Rosario Tijeras tendrá Rosario Tijeras tendrá "final fuerte".

Este domingo termina la segunda temporada de "Rosario Tijeras" y "El Ángel" (Sebastián Martínez) está listo para comenzar las grabaciones de la tercera parte, no sin antes asegurar que el gran final tendrá muchas cosas inesperadas para el público.

"El final es fuerte, impresionante, uno no se espera nada de lo que va a pasar y sí habrá tercera temporada, en la recta final se puso muy buena la serie porque todos los conflictos de los personajes llegan a un punto muy álgido y en la que sigue será peor", dijo el actor colombiano vía telefónica.

Su personaje se ha declarado profundamente enamorado de "Rosario Tijeras" quien, como se ve, está enamorada pero no de él. "Es una gran alegría, un privilegio ser parte de esta producción en México y que sea mi primer protagónico aquí. La construcción del personaje siempre parte de poder entender la psicología del personaje, por qué actúa de esa manera, por qué piensa de esa manera".

Lo que a Sebastián le gusta más de Ángel es que es protector. "Como un gran padre", sin embargo, las cosas negativas tienen un peso enorme. "Ejerce la manipulación a fuertes niveles, todos los seres humanos manipulamos en una escala u otra, pero él lo hace aún más".

En estos días la producción se encuentra en ensayos, hará una pausa el 21 de diciembre para celebrar las fiestas navideñas y retomarán el trabajo en enero. "Todos somos conscientes del reto, de la oportunidad que se nos está dando y como dicen acá en México, le 'estamos echando muchas ganas'.