AMLO Devuelve 22 mil pesos de su quincena a Tesorería de la Federación

AMLO Devuelve 22 mil pesos de su quincena a Tesorería de la Federación AMLO Devuelve 22 mil pesos de su quincena a Tesorería de la Federación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya recibió su primera quincena como mandatario por 76 mil 159.59 pesos, sin embargo, de acuerdo con la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, regreso a la Tesorería de la Federación 22 mil 313.29 pesos, e Incito a los funcionarios del Poder Ejecutivo a hacer lo mismo.

Durante la conferencia de prensa, dijo que con ese ajuste se cumple con el plan de austeridad planteado, lo que permitirá ahorrar para tener recursos suficientes y financiar el desarrollo, crear empleos, apoyar las actividades productivas, la educación, la salud y el bienestar.

Confió en que los organismos autónomos actúen de la misma manera, y dijo que no era posible que los organismos para organizar elecciones fueran los más caros del mundo, dejando en claro que le dinero era de los ciudadanos, “nosotros somos simples administradores de los dineros de los ciudadanos, ese es el cambio”.