Noche y Madrugada de Ejecuciones

Noche y Madrugada de Ejecuciones Noche y Madrugada de Ejecuciones.

EJECUTAN A JOVEN EN CADEREYTA

De un balazo en el rostro fue ejecutado un joven en el municipio de Cadereyta. Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este martes en cruce de las calles Melchor Ocampo y Francisco Zarco en la colonia Lázaro Cárdenas de aquel municipio, lugar al que arribó un sujeto quien, desde de un auto en movimiento activara su arman en contra del joven privándolo de la vida. La víctima mortal de este hecho violento fue identificada por sus familiares como Carlos Salomón Salazar Rivera de 19 años de edad. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como agentes ministeriales quienes iniciaron las investigaciones mientras el cuerpo del  fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

UN EJECUTADO MÁS EN GARCÍA

De dos heridas de arma de fuego fue encontrado y ya sin vida un hombre en el interior de su domicilio.Este hecho violento ocurrió en la casa ubicada en la calle Palma en su cruce con la avenida Maravilla en el municipio de García a las 23:00 horas de ayer martes. Hasta ese lugar arribaron elementos de la policía municipal tras recibir el llamado que alertara detonaciones en esa ubicación y al llegar se da el hallazgo del hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Paramédicos confirmaron el deceso. Peritos también arribaron al lugar para recolectar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

EL TERCER EJECUTADO DE LA NOCHE

Un hombre fue ejecutado de un impacto de bala en la cabeza en Monterrey. Los primeros minutos de este miércoles se reporta una ejecución más en el municipio de Monterrey. Cuando se encontraba al exterior de un negocio ubicado en la avenida Rodrigo Gómez y Río de la Plana en la colonia Central del municipio regio, un hombre fue atacado por varios sujetos quienes lo privaran de la vida. Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes ya nada pudieron hacer pues la víctima se encontraba ya sin vida.