En menos de 24 horas ejecutan a otro hombre en la misma colonia

En menos de 24 horas ejecutan a otro hombre en la misma colonia En menos de 24 horas ejecutan a otro hombre en la misma colonia.

Otro hombre fue ejecutado en la colonia Riberas de la Silla en el municipio de Guadalupe.

El hombre que fuera identificado como José Antonio Martínez de 39 años de edad, fue asesinado a balazos por varios hombres.

Fue la noche de este jueves cuando, según testigos, el ahora occiso iba en su motocicleta cuando varios hombres den alcance en un automóvil y desde ahí le disparan y lo privan de la vida.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo ya nada su pudo hacer pues ya no contaba con signos de vida.

Por su parte, elementos de la policía municipal resguardaron el área mientras que peritos de la Agencia Estatal de investigaciones recababan evidencia.

 

-Atentan contra ex presidiario

Este jueves intentaron ejecutar a un hombre en el municipio de Santa Catarina.

Fue en la calle Cañón de la Sandía en el fraccionamiento la Sombrilla de aquel municipio, en donde varios sujetos llegaron y dispararon l menos en tres ocasiones.

Amigos de la víctima quien fuera identificada como Rodrigo Guerra Escobedo de 43 años de edad, lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja de Santa Catarina en donde recibió los primero auxilios para después trasladarlo a un hospital de la localidad.

Cabe señalar que Guerra Escobedo cuenta con antecedentes penales por robo con violencia en 2013y por narcomenudeo en 2016.