Lo detienen en Apodaca por robar Razer

Lo detienen en Apodaca por robar Razer Lo detienen en Apodaca por robar Razer.

Al tratar de apoderarse de un vehículo Razer en un parque industrial, un joven fue capturado por oficiales de la Policía de Apodaca luego de que al verse descubierto se estrelló contra una malla ciclónica y trató de huir corriendo, las primeras horas de este domingo en el sector de la Colonia Lomas de la Paz.

El ahora detenido se identificó como Juan Francisco C., de 18 años, quien al momento de los hechos tripulaba solo el auto y trató de escapar al internarse en una brecha.

La tentativa de robo sucedió en el Parque Industrial América Industrias, cuando un guardia de seguridad pidió apoyo a elementos de la Policía apodaquense que realizaban un rondín de vigilancia.
El vigilante señaló a los uniformados que observó a un joven que sacó el vehículo tipo Razer de una de las compañías que tienen sus instalaciones en el inmueble.

Los preventivos realizaron una búsqueda por el sector, sorprendiendo a Juan Francisco cuando circulaba con las luces apagadas para evitar ser visto.

Una vez que se vio descubierto, el ahora detenido se estrelló contra una malla ciclónica intentando huir por una brecha, pero decidió descender el vehículo y huir corriendo pero fue alcanzado por los policías.

El joven así como el Razer fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.



Luisito Comunica explora la inusual práctica