Miley Cyrus lanza versión feminista del villancico "Santa Baby"

Miley Cyrus lanza versión feminista del villancico Miley Cyrus lanza versión feminista del villancico "Santa Baby".

Miley Cyrus lanzó una versión feminista del villancico "Santa Baby", durante el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Como parte de un especial navideño en el programa, Miley apareció en un sketch junto a Jimmy Fallon, Mark Ronson y en el sketch la cantante cambió la letra original de "Santa Baby".

"Santa Baby, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa Baby, no necesito tus regalos esta noche. ¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!", dice Miley en la canción.

En la nueva versión del villancico, la cantante también dice que no quedará atrapada por un hombre y le manda un mensaje a Santa Clous.

"No seré atrapada en el trabajo por un imbécil ignorante. Escucha Santa que tengo algo que decir, el mejor amigo de una mujer es el pago igualitario. Deja de interrumpirme cuando hablo".

El original clásico villancico de "Santa Baby" fue lanzado en 1953 por Eartha Kitt, siendo uno de los más tradicionales y más queridos de la celebración.

La nueva versión de este clásico, hecha por Miley, ha sido aplaudida por los usuarios en redes sociales.