River Plate regresó a Argentina

River Plate regresó a Argentina River Plate regresó a Argentina.

La plantilla de River Plate regresó a Argentina y festejó con su público en el estadio Monumental.Tras su consagración en Madrid ante Boca Juniors como campeón de la Copa Libertadores y su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, el flamante campeón de América recorrió poco más de 30 kilómetros hasta llegar a su estadio para celebrar la cuarta Copa Libertadores de su historia.

Con mucho público en el recorrido, los jugadores y el cuerpo técnico vivieron una tarde-noche de ensueño que permitió coronar un año donde River además logró la Supercopa argentina, también tras vencer a Boca en el encuentro de consagración.

"Estoy acá para festejar el triunfo de la Libertadores histórica y para agradecerle a este plantel por esta alegría que nunca vamos a olvidar. Después de lograr el título de la Copa frente a Boca hubiera sido lindo ganar el Mundial de Clubes, pero nada empaña esta alegría" señaló Nicolás.

Con más de 60 mil simpatizantes, los jugadores desfilaron por una alfombra roja en la que los más aplaudidos fueron Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Jonatan Maidana, Lucas Pratto y Leonardo Ponzio. 

La mayor ovación le correspondió a Marcelo Gallardo, técnico y mentor de esta plantilla que sumó un nuevo logro internacional a su palmarés personal y para la centenaria historia del club 'millonario'.