AHORA de Noche

AHORA de Noche AHORA de Noche .

Detienen a Hondureño

Un hondureño fue detenido la noche de este miércoles tras herir a un hombre por la espalda en la colonia Industrial.

Fue en la entrada de la iglesia María Goreti donde se dio el reporte por parte vecinos del lugar quienes dijeron a la Policía de Monterrey que un hombre acababa de ser herido por la espalda con un arma blanca.

Le lesionado de quien no se dio su identidad, solo que era de origen hondureño, estaba en espera de recibir alimentos en el comedor comunitario cuando fue agredido por otro hondureño de nombre José Guillermo de 20 años de edad, quien tras atacar a su paisano, se dio a la fuga.

Elementos de la policía municipal se dieron a la tarea de buscar al agresor y fue localizado y detenido en el cruce de las calles Miguel Nieto y Luis Mora en la misma colonia.

José Guillermo fue trasladado a las celdas de la policía de Monterrey en donde quedó a disposición de la autoridad competente, mientras que su víctima es atendido en un hospital de la localidad.
Las razones de la agresión no han sido reveladas hasta este momento.

 

Otro baleado en la Noria Norte

Detonaciones de arma de fuego de nuevo alarmaron a vecinos de la colonia Noria Norte en Apodaca, y es que tras escuchar los estruendos, salieron a ver qué ocurría y se encontraron con el cuerpo tendido en el suelo de un joven. 

Ante esto hicieron una llamada a la central de emergencias de la policía municipal quienes acudieron junto con paramédicos municipales quienes ya nada pudieron hacer pues el joven ya no presentaba signos de vida.

Los vecinos solo informaron que tras escuchar varias detonaciones, se oyó un vehículo huir a alta velocidad pero no pudieron verlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el cruce de las calles Tulimán y Tecalitlán de la colonia mencionada.

El cuerpo de joven, que hasta ahora no ha sido identificado, fue trasladado al  anfiteatro del hospital universitario.