Santos Laguna y América se enfrentarán hoy

 Santos Laguna y América se enfrentarán hoy Santos Laguna y América se enfrentarán hoy .

Chocarán en punto de las 17:00 horas en Houston, Texas.
El duelo en la casa del Houston Dynamo de la MLS será el último del año para los equipos. Los albiverdes debutan en el Clausura 2019 el próximo domingo 6 de enero en Puebla frente a los Lobos BUAP.

Los capitalinos por su parte, lo harán hasta el viernes 11 del mismo mes en Guadalajara ante el Atlas, tras aplazar su duelo de la primera fecha contra el Necaxa, que se reprogramó para el martes 5 de marzo en el Estadio Azteca.

En el Clausura 2018, los Guerreros se proclamaron monarcas del futbol mexicano, tras coronarse en Toluca ante los Diablos Rojos. En la campaña pasada, terminaron cuartos en la general con cosecha de 30 puntos, pero fueron eliminados en la ronda de cuartos de final por el Monterrey.

Para el duelo de hoy, el equipo de Miguel Herrera tendrá muchas bajas, ya que algunos, sobre todo los extranjeros, todavía gozan de un período vacacional, por lo que intervendrán muchos elementos de la filial Sub-20.

En el campamento santista en tierras tejanas, la novedad fue la incorporación del atacante argentino Javier Correa, quien entrenó por primera ocasión con sus nuevos compañeros, en las instalaciones del Houston Sports Park.