AHORA de Noche

AHORA de Noche AHORA de Noche.

Centrito Valle se tiñe de rojo

Una mujer y tres hombres resultaron lesionados tras protagonizar una riña en la que las armas de fuego salieron a relucir.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas de este miércoles en el restaurante con razón social “Torito sinaloense” mismo que se ubica en la calle Río Mississipi y Río Tamazunchale en la zona conocida como Centrito Valle del municipio de San Pedro.

Tras el reporte, policías municipales arribaron al lugar, así como paramédicos del 911 pero solo atendieron a un hombre pues los otros dos y la mujer fueron trasladados a hospitales de la localidad en automóviles particulares. Quien fuera atendido en el lugar se identificó como Eduardo Ibarra de 23 años de edad, del resto aún no se cuenta con la identidad.

Son muchas las versiones que dieron los testigos de los hechos; la autoridad ya investiga el verdadero origen de estos hechos violentos.

 

Muere baleado al llegar al hospital

Luego de que fuera atacado a balazos en su propia casa, un sujeto murió al ingresar al hospital donde sería atendido por las lesiones.

La agresión se registró en el cruce de las calles Aerolito y Uranio en la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina, alrededor de las 20:30 horas del miércoles, fueron los familiares del hombre de 57 años de edad, quienes trasladador de manera particular a la clínica 64 en donde finalmente pierde la vida. La identidad no fue revelada.

Al lugar arribaron autoridades competentes quienes encontraron varios casquillos calibre .9 milímetros y inician con las investigaciones.