¿Qué fue de "Colibritany"? La quinceañera que quería su "sexy chambelan"

¿Qué fue de ¿Qué fue de "Colibritany"? La quinceañera que quería su "sexy chambelan".

Mucho antes de que Rubí saltara a la fama en la red por su fiesta de quinceaños, en 2012 Colibritany acaparó la atención del público gracias a un video musical. Hoy a casi 7 años de su éxito sigue dando de qué hablar.

En aquel tiempo su popular clip 'Mi sexy chambelan', en el que hacía la invitación a su cumpleaños número quince y en el que se autoproclamaba la 'reina de Cocoyoc' puso a internet de cabeza gracias al humor que manejaba consiguiendo millones de visitas. 

Gracias a esto, la chica lanzó otros títulos en la plataforma de YouTube utilizando una formula similar a la del primer video, entre esto se encontraban 'Mami Silicón', 'Odio la prepa' y otros más. 

Tras el revuelo en redes, 'Colibritany' reapareció en el programa Soy tu doble de la cadena Tv Azteca imitando a la actriz y cantante mexicana Lucero. 

Su aparición en dicho show llamó la atención de los espectadores pues lucía más delgada.

A pesar de que se creía que era una joven cómun y corriente que había llegado a la fama por sus propios medios, tiempo después se difundió a través de diversos portales que 'Colibritany' era en realidad una actriz que en aquel entonces tenía 17 años y era conocida bajo el nombre de Erika Ek Tun. 



José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten