Ya Siéntese Señora!

Ya Siéntese Señora! Ya Siéntese Señora!.

La que ya no sabe ni que hacer, y ahora quiere taparle el ojo al macho dándose aires de pureza es Julia Espinosa de los Monteros.

Apenas hace un par de meses llegó manejando un automóvil Versa al H Congreso (versión austera, traía copas) de pronto dio la sorpresa en una reunión con los Transportistas ahí, se le vio llegar en una Audi blanca y ah como fue criticada, aunado a que no tuvo asesor de imagen para comprar unos buenos modelitos de ropa con los 30mil pesos que solicitó a la bancada para su cambio de imagen enseñó el cobre con tremendo camionetón.

Luego de tremenda chamuscada que se dio, se compró ahora para ir a trabajar un Cruze 2019 blanco... peeeeero se le olvidó un pequeñísimo detalle, al bajar de su ahora modesto auto, sus lastimados pies lucían unos hermosos y finos zapatos Ferragamo... y eso que anda en silla de ruedas imagínate si caminara!!

Pero eso si, sube a redes sociales una explicación de como desconocía lo de los aumentos en los impuestos... 

Ahora resulta que votó engañada! Es decir no leyó lo que iba a votar? Me cuesta trabajo creer que un legislador no lee o no sabe lo que está votando.

Y quien la engañó, El Goordinador? Perdón, perdón el Lic Ramiro 

Esta novela tiene continuación.... pero creo que cambia de nombre *Todos vs el Goordi* y está, se las platico el miércoles