Rodrigo mora anuncia su retiro

Rodrigo mora anuncia su retiro Rodrigo mora anuncia su retiro.

Mora, delantero del club argentino River Plate, anunció su retiro del fútbol debido a los constantes dolores causados por una lesión de cadera.

El uruguayo de 31 años, informó el domingo por la noche sobre su decisión, fundada en el problema físico por el que tuvo que ser sometido a una cirugía en 2017 y que le conllevó un duro proceso de recuperación hasta volver a las canchas a principios del año pasado.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol”, señaló Mora en una declaración difundida en las redes sociales que generó el apoyo inmediato del “club millonario” y de sus compañeros del equipo ganador de la última Copa Libertadores.

Mora anunció su decisión poco después que se supiera que no iba a viajar a la pretemporada del club riverplatense en Uruguay por el recrudecimiento de los dolores de cadera.

“Llegó desde Uruguay en 2012 y, a fuerza de goles, sacrificio, compromiso y títulos, se metió en el corazón de todos los hinchas de River ¡Gracias por todo y hasta siempre!”, indicó River Plate en su cuenta de Twitter.