Rompen récord de dominó humano con caída en cadena de 1.200 colchones

Rompen récord de dominó humano con caída en cadena de 1.200 colchones Rompen récord de dominó humano con caída en cadena de 1.200 colchones.

John Robinson, director general de Aaron, la empresa que convocó al concurso, empujó los primeros colchones, los cuales tardaron en caer 13 minutos y 38 segundos.

Una empresa de Maryland que vende artículos electrónicos y para el hogar rompió un récord mundial Guinness por hacer la cadena de colchones en caída más larga del mundo.

Guinness World Records difundió un video de la hazaña el jueves, donde se ven 1.200 personas sosteniendo colchones y luego dejándolos caer uno a la vez dentro de un almacén, en el condado Prince George, en Maryland, el 22 de marzo.

Un experto en cadenas de dominós ayudó a hacer la formación y la ejecución fue certificada por un representante de los récords Guinness. La marca anterior eran 1.150 colchones.

ohn Robinson, director general de Aaron, la empresa que convocó al concurso, empujó los primeros colchones, los cuales tardaron en caer 13 minutos y 38 segundos.

La empresa con sede en Atlanta informó que donará los 1.200 colchones utilizados a organizaciones del área de Washington DC que ayudan a pobres y familias sin hogar.