4 Municipios, 4 Ejecuciones, 2 Horas

4 Municipios, 4 Ejecuciones, 2 Horas 4 Municipios, 4 Ejecuciones, 2 Horas.

En cuatro municipios se registraron cuatro ataques a balazos, cuatro personas sin vida, y en cuestión de dos horas.

1.-Zuazua, martes, 20:20 horas:

Un hombre que no fue identificado de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado en el interior de una barbería. Según testigos, el ahora occiso ingreso al negocio aparentemente para resguardarse, pero su verdugo le siguió y le propinó cinco balazos que le privaron de la vida.

Los hechos se registraron en la Calle Real de Palmas y de la Monarquía en la colonia Real de Palmas, lugar al que arribaron peritos del estado para recopilar evidencias.

2.- Juárez, martes, 20:40 horas

Un menor de edad que se encontraba presuntamente intoxicándose con un amigo en el interior de unas canchas de futbol, fue ejecutado.

El hecho violento ocurrió en la calle Canadá en la Colonia América Unida.  Vecinos afirmaron que dos hombres aparentemente discutían con los menores y tras esto activaron sus armas. El menor identificado como Alejandro de 16 años pierde la vida, mientras que su amigo de nombre Pedro de 17, resulta herido en una pierna.

3.- San Nicolás, martes, 21:20 horas:

Un joven que caminaba sobre la Avenida Los Pinos, cerca de la Avenida Las Torres en la colonia Los Ángeles, fue alcanzado por otro sujeto que activó su arma en varias ocasiones dejándolo sin vida.

Al lugar, tras recibir el llamado de emergencia, arribaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, así como familiares del joven asesinado, quienes no quisieron proporcionar su identidad.

Testigos aseguran que el presunto asesino, corrió hacia un vehículo donde ya lo esperaba un cómplice y en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido

4.- Cadereyta, martes, 22:20 horas:

En el interior de su casa un hombre fue ejecutado de cuatro balazos. Este homicidio se registró en la calle Modesto Arreola en la colonia Lázaro Cárdenas.

Elementos de la policía municipal como agentes ministerial arribaron al lugar, peritos del estado encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros; la víctima no fue identificada.

Bien lo dijo el Secretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci Zuazua, “este 2019 viene más violento”