Diputados piden a Fasci no alarmar

Diputados piden a Fasci no alarmar Diputados piden a Fasci no alarmar.

"Es lamentable lo que está pasando en el estado en este arranque del 2019, pero igual de lamentables son las declaraciones que está haciendo el secretario Aldo Fasci donde está alarmando a la población donde dice se va a tardar muchos meses en revertir el tema de la inseguridad"; esas fueron las palabras del Coordinador de diputados del Partido Acción Nacional, Carlos de la Fuente. 

De la fuente reconoció el esfuerzo que se está haciendo todos los día en las juntas de seguridad pero que hace falta coordinación para ver resultados.

Dijo que talvez haya habido avances en la disminución de algunos delitos pero no es el caso de los asesinatos; "Desgraciadamente con el tema de los asesinatos vemos que ha iniciado muy rojo este 2019 con el temor de que se vaya a complicar el año, pero no es el secretario de seguridad el que tiene que venir a alarmar a la comunidad";  dijo el diputado.

Carlos de la Fuente finalizó diciendo que el secretario debe coordinarse con el gobierno federal, coordinarse con los secretario municipales y alcaldes para ver como dar tranquilidad y seguridad a todos los ciudadanos en el estado.