Dueñas a la banca

Dueñas a la banca Dueñas a la banca.

Jesús Dueñas, dijo ayer en rueda de prensa, que en el juego contra Tijuana será enviada a la banca por un cambio en las jugadas de su director técnico, Ricardo el Tuca Ferreti.

Dueñas dijo que el Tuca  planea cambiar la estructura del 11 titular, pasando de la línea de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres atacantes, a un 4-4-2.

Estos movimientos serían los originarios del sacrificio de Dueñas quien dejó ver su molestia, “las decisiones de tácticas siempre se dejan ir sobre el futbolista surgido de fuerzas básicas" y no sobre los extranjeros del equipo. 

Hay que ver ahora cómo funciona el equipo el fin de semana contra Tijuana, a lo mejor juegan un 4-4-2…Tengo casi 11 años aquí desde que llegué a fuerzas básicas y desde que me tocó estar en el primer equipo siempre le tiran al que menos nombre tiene” dijo el futbolista.

Agregó que si le tocaba ser sacrificado no pasaba nada y que seguiría trabajando de la misma forma, preparándose para cuando le toque la oportunidad y que todo sea en pro de la mejora del equipo.