Deportes

Freddie Kitchens es nuevo coach de Browns



Los Browns de Cleveland no tuvieron que ir muy lejos para encontrar a su nuevo entrenador: Freddie Kitchens ya estaba en casa.

Kitchens, de 44 años, que tuvo ocho semanas deslumbrantes como coordinador ofensivo interino de los Browns, está finalizando un contrato para convertirse en el noveno entrenador de Cleveland tras el resurgimiento del equipo en 1999, dijo una persona enterada de la decisión. La fuente solicitó el anonimato porque el equipo no había anunciado la inminente contratación.

Kitchens no tiene experiencia como entrenador principal pero su trabajo con la ofensiva de Cleveland _en forma notable con el quarterback Baker Mayfield_ en la segunda mitad de la campaña lo puso por arriba de los otros seis candidatos entrevistados por los Browns, que buscan al entrenador correcto después de una campaña en la que tuvieron una sorprendente e increíble recuperación.

Bajo la dirección de Kitchens, Mayfield, el primer seleccionado en el draft del año pasado, lanzó 19 de sus 27 pases para anotación (una marca de novato en la NFL) poniendo fin a cualquier duda de que pudiera ser el codiciado quarterback que no podían encontrar los Brown durante décadas.



Autor: Staff Ahora noticias