ABRE CIUDAD GUADALUPE CENTROS DE ACOPIO DE PINOS NAVIDEÑOS

ABRE CIUDAD GUADALUPE CENTROS DE ACOPIO DE PINOS NAVIDEÑOS ABRE CIUDAD GUADALUPE CENTROS DE ACOPIO DE PINOS NAVIDEÑOS.

El Gobierno de Ciudad Guadalupe abrió 6 centros de acopio para que los ciudadanos puedan llevar sus pinos navideños, con los cuales se fabricará abono para parques, plazas y camellones del municipio.

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar inicio con las acciones en las instalaciones del Parque Tolteca; también se estarán recibiendo los pinos en el Parque Pipo, en la Dirección de Imagen Urbana, ubicada en la colonia Paraíso.

“El material que se genera con el triturado de los pinos, sirve de abono para las plazas, jardines y camellones, reforzando nuestra política pública del cuidado del medio ambiente”, manifestó la alcaldesa Cristina Díaz.

Los ciudadanos podrán llevar sus árboles hasta el 2 de febrero próximo, en un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a domingo en los Parques Tolteca y Pino, mientras que en el resto de las instalaciones se dará atención similar, exceptuando los domingos.

Se proyecta recoger alrededor de 3 mil pinos, durante las siguientes tres semanas. Desde hace años, se ha mantenido esta acción en Ciudad Guadalupe, promoviendo una cultura de reciclaje.

La Presidenta Municipal agradeció el apoyo de los ciudadanos a fin de colaborar con esta política pública municipal, además de en las nuevas generaciones el cuidado del medio ambiente.

Acompañaron a la edil el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal y la Secretaria de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo, Gina Lisa Guerra.


CENTROS DE ACOPIO

1.- Parque Tolteca. Avenida Tolteca entre avenida Benito Juárez y Pablo Livas. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

2.- Parque Pipo. Avenida San Sebastián. Horario de 7:00 a 17 horas de lunes a domingo.
 
3.- Dirección de Imagen Urbana. Calle Nogales No. 100, Colonia Paraíso. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

4.- Vivero municipal. Calle Río S/N, Colonia Riberas del Río. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

5.- Delegación Linda Vista. Avenida Linda Vista. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.