Aprovechan regios reducciones y descuentos en el Impuesto Predial

Aprovechan regios reducciones y descuentos en el Impuesto Predial Aprovechan regios reducciones y descuentos en el Impuesto Predial.

 El ingreso acumulado por el pago del Impuesto Predial en Monterrey hasta el 9 de enero es de 146.4 millones de pesos, y la cantidad de recibos pagados es de 58 mil 863.

Los contribuyentes regios aprovechan en cualquiera de las 14 delegaciones de la Tesorería Municipal la reducción en el impuesto del 15 por ciento que está vigente, además del descuento del 100 por ciento en recargos y sanciones por rezago en el pago del impuesto predial y un 25 por ciento de descuento en los conceptos fiscales de actualización y gastos de ejecución.

Cabe destacar que el Concejo Municipal de Monterrey cuenta con una Tarifa única Especial para casos excepcionales como personas de la tercera edad, discapacitados, viudas, divorciadas, madres solteras, jubilados, pensionados, huérfanos o menores de edad.

Estos contribuyentes deben acercarse a la Tesorería Municipal a llenar una solicitud para obtener este beneficio.

En todos los casos el apoyo se brinda a los propietarios únicamente de terrenos o construcciones de uso habitacional y que sea la única propiedad con la que cuenten en Nuevo León.